> Hola gente,
>
> estoy trabajando con un iframe cuyo propósito es
> mostrar y scrollar una colección de noticias/destacados.
> Y ya de paso estoy anotando una especia de decálogo
> para saber cómo trabajar con iframes en base a los
> estándares.
>
> Nunca había trabajado con un iframe de cara a XHTML
> (1.0 transicional). Así que voy por partes:
>
> 1. ¿Sigue siendo válida la semántica que se usaba en
> HTML (4.0) para este elemento?
> Ejemplo:
> <iframe src="noticias.html" name="noticias" id="noticias" width="100%"
> [...]
Hola Abel,

Por lo que he aprendido hasta ahora de xhtml y css, he descubierto que es
mejor no usar objetos como el iframe, para sustituirlo, puedes poner un div
con la propiedad: overflow: auto; en el css con las mismas de alto y ancho
que tendría el iframe dentro pon el texto dentro de una etiqueta <p> y si no
quieres scroll horizontal aplícale al p una clase en la que apliques un
ancho menor que el del div contenedor, y listo, tienes los mismos resultados
que con un iframe, pero quitándote el engorro de poner los textos en un html
aparte,
Yo lo he usado así en esta web http://www.lopezdelrincon.com por ejemplo, y
funciona bien en todo lo que he probado.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Real 36 1ºA
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916377043
fax. 916375147