To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, August 19, 2005 12:30 PM
Subject: Re: [Ovillo] Iframe y CSS

Es cierto, Rafa
Recuerdo que hace un tiempo hiciste una consulta cuando
maquetabas este sitio. Felicidades por el trabajo final :)

Al final todo apunta a mi idea inicial: pasar del iframe.
Por lo que pinta ni, estandares ni leches con respecto
a este elemento... ¿Tiene los dias contados? :-/

De todas formas si recopiláis información, no dudéis
en anotarla :)

Gracias.
Abel

----- Original Message ----- From: "Rafael Garc í a Lepper" <[EMAIL PROTECTED]>