Hola DeltaIdeas,

     Hay muchas formas de hacer esto, una es esta:

     <ul class="opcionesProducto">
      </ul>

     ul.opcionesProducto{
        margin:0; padding:0;
        position:relative;
        list-style-type:none;
        /*tal vez un ancho? o ya esta dentro de un bloque con el
        marcado????*/
        }

     ul.opcionesProducto li.carrito{
        position:relative;   /*position relative reserva espacio*/
        display:block;
        height:20px;
        width:20px;}

     ul.opcionesProducto li.clase2{
        position:absolute;
        top:0;
        left:25px;
        height:20px;
        width:20px;}

     ul.opcionesProducto li a{
        display:block;
        text-indent:-9000px;
        text-decoration:none;
        height:20px;
        width:20px;}

     /*Suponiendo imagenes de 20x20 y una separación entre ellas de
     5px*/

     Compruebalo y me dices, que lo he hecho sin probarlo :s si
     alguien ve algo raro que lo diga please!!

     Un saludo

DDL> class="anadir"><span>Añadir al
DDL> carrito</span></a>

DDL> Esa fue la manera que tuve de ponerlo. El span lo puse con display:none y
el
DDL> a como block con el tamaño del area que ocupa el carro.

DDL> Lo unico que ahora me surge otro problema y es que me pidieron poner dos
DDL> botones en vez de uno, uno al lado del otro, por lo que tengo que dejar de
DDL> utilizar block. El tema es que si no utilizo block, no puedo dar un ancho
al
DDL> vinculo y al no reconocer ningun texto en medio, hace como si no estuviese.
> [...]

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.