Disculpa, "aquello de las fotos" es el mensaje que envie hace un par de dias,
titulado "float". Lo de la herencia ya lo tengo resuelto, con los métodos que
me indicaron kemie y manz. Finalmente lo del float y las imágenes no he
podido solucionarlo. Manolo me dió una buena solucion, pero al utilizar
elementos posicionados en forma absoluta se me complica demasiado la
compaginación del resto de elementos de la página. He decidido darle a las
imágenes un tamaño máximo, y santas pascuas, aunque el documento queda un
poco mas rígido.