Hola ,

IC> la verdad que hace años que no trabajo con framesets pero lo logico seria
IC> que al html que defina los frames le pongas el doctype del que hablas y a
IC> los internos el doctype común.

    Como ejemplo:
      http://html.conclase.net/w3c/html401-es/present/frames.html#h-16.3.1

   Aparece un elemento de un frame con su doctype ;)
   Además aunque el doctye de framset incluye el doctype de html4, se
   supone que sustituye el elemento body por frameset.

IC> recomendaría siempre poner el title a una pagina por mas que sea solo una
IC> botonera. cuestion de que si carga esa pagina sola fuera del frameset se
IC> entienda minimamente a donde pertenece.

    Claro, el title puede ser "Navegación de TodoSport.com", por ejemplo.
    Para eso está el title, para no perde al usuario más de lo que
    está.

IC> hay formas para que al clickear en un link de alguna pag que deberia ir
IC> dentro de un frameset pero no lo esta cargue automaticamente el sitio como
IC> deberia ser. con todos sus frames y la pagina en la que estabamos en el
IC> frame de contenido. pero no se bien como es que funciona esto ni como
IC> lograrlo. por ejemplo:

IC> http://www.quirksmode.org/css/display.html (hace 
IC> click en This page is supposed to be in my frameset.) al menos si no podes
IC> evitar trabajar con frames poner esta opcion es lo mejor que se puede hacer.



    Si ha esto le añades un onload que compruebe si tiene un padre. Si
    la variable top es la misma que self, es que la pagina no esta
    cargada en un frame.

    if(top==self) top.location="index.htm"


    Mas exacto seria comprobar si top.location es quien debe ser. Por
    si se cargara en otro frame y no en el que debiera.

    Yo desterraría este tipo de javascript (la no existencia de js
    puede provocar la perdida de información, fallo de accesibilidad
    gordísismo) y los frames, pero si dices que lo has justificado
    suficientemente....
    

IC> inti castro
    Te contesto a ti para no rescribir lo que ya has dicho tu ;)
    tiendo a duplicar información :)


        Saludos.
        
_________________________________

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.
_________________________________



_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a