gente, rearme por completo el html...

en ves de maquetar con tablas lo hice con divs, y demas, le falta aun un
poco, por el igual es una plantilla, luego una ves terminada tendre que
meterla en todo el site...

ademas hice que el div que tiene el contenido, este primero en la pagina,
por lo que me ayudara mucho en los buscadores, y demas.cosas...

cambie algunas cositas que me dijeron sobre colores, menus, etc...

asi que nuevamente pido criticas, sobre todo a los que saben de html+css que
revisen el codigo y me digan si voy en buen camino, y como lo podra mejorar,
ya que es la primer ves que maqueto por medio de divs y no tablas...

la dir de la plantilla es: http://www.costadelrio.com.ar/nuevo/index.php
y de el css es : http://www.costadelrio.com.ar/css/nuevo.css

desde ya muchas gracias...