Estas a full eh!
Se ve que te tomastes en serio las recomendaciones que te hicieron sobre la
estructura del sitio! Ahora esta mucho mas ordenado, a mi parecer.
Lo que si me parece, es que esta mas "cerrado". Quitastes el naranja y quedo
mas oscura, con el encabezado en ese color azul un poco apagado, y el
subrayado azul de todos los items de las listas de la izquierda, que la hace
mas "pesada".