-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Silvia Arcos
Enviado el: martes, 23 de agosto de 2005 9:18
Para: Ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Icono correcto??

Holasss, necesito opiniones...
En la empresa ke curro no hace mucho que hemos empezado a maketar sin
tablas, y cumplir estandares. Uno de mis jefes se ha emocionado con la idea
de poner un icono tipo de discapacitado con silla de ruedas en una web ke he
hecho de juguetes para niños, aun tengo que repasarla y mirar su nivel de
accesibilidad....a alguien le parece correcta la idea del icono?? la mia es
poner el logo de accesibilidad del W3C indicando el nivel que cumple...como
ejemplo os paso un minipantallazo del icono ke le mola...asiasssssss, :)