No me animo a opinar mucho pero seguro las lineas verticales de
separacion te digo que las saques o pongas un gris clarito porque no
"molan".

el subrayado celeste del menu tambien es demasiado oscuro y queda muy
rayado el diseño.

lo de las 3 columnas yo apoyo. me gustan los sitios así.

Los colores? bueno eso es cosa de cada uno. a mi me gusta el celeste
actual del sitio.

el "titulo de la pagina" a lo mejor estámuy bajo, lo subiría un poco.

salu