No sé si Diego será de mi opinión, pero por mi parte, si se siguen
manteniendo prácticas cuya lógica está detrás de que «la visita
probablemente no sepa que...», estos jamás aprenderán.

Hasta hace un tiempo los enlaces de un sitio ahora muerto que tenía,
se abrían en una nueva ventana (eran tiempos de IE xP) y me parecía lo
más lógico. Hoy detesto que los enlaces se abran en nuevas ventanas
(de ahí que haya forzado a Firefox para que no lo haga), sea cuales
sean. A veces quiero conservar la página origen, otras no me interesa.
¿Cómo va a preveer eso el webmaster? Mejor que no lo intente.

Tuve que aprender, de hecho aprendí cuando usaba Windows e IE, y mi
actual forma de navegar es enormemente más cómoda. Creo que eso no es
discutible. Lo discutible es cómo enseñarle al usuario. No tengo una
respuesta, pero estoy segura de que manteniendo prácticas como el
target="", o emulando este comportamiento vía Javascript nada se esta
haciendo por enseñar.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com/
           http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]