hola amigos

bienvenidos. regularmente sigo la lista...

estuve viendo los dos logos, estoy de acuerdo con lo que dicen arriba,
la D suele confundirse con una S, y en el 2do la I suele confundir con
una J. motivos mas que suficientes para ir manejando la idea de otro
logo!!! al menos proponerse otras variantes.
en los dos casos me llamo la atencion la D parecio a una S ?, es un
elemento grafico que deben estudiar mas y tenerlo mas que claro y
jsutificado graficamente, cuando a este problema de la "D" le adiciono
el de la "i" es cuando me dice que algo no funciona y a veces en este
punto es mas prudente recomenzar desde cero.

tambien me pregunto: por que los dos elementos distinguidos o
resaltados o diferenciados en el logo como la "D" y la "i". si con uno
basta  (tendria que estar graficamente muy justificado) y
focalizariamos mas la atención.

es algo bastante dificil de definir, me quedan muchas mas preguntas
por responderme. solo he pretendido dar un criterio!!!.

saludos a todos
ignacio

email: [EMAIL PROTECTED]