Hola!

Ya que todos declaramos... uno más. Mis tarifas son practicamente
idénticas a las de Eva, con una sola diferencia, el mínimo que cobro
por un trabajo son 500 (webs completas, se entiende). Como no me
dedico profesionalmente a esto (que no vivo de esto, vamos) no me
preocupa dejar de lado algún trabajo por temas económicos (aunque
alguna vez he tenido que bajarme los pantalones :(  Además, en mi caso
trabajo con conocidos y el boca a boca se nota, y ese compromiso de
"conocidos" no afecta a mis tarifas y debe ser porque por ahí anda el
estandar en freelance, otra cuestión es la de grandes empresas
dedicadas a estos menesteres.

un saludo.

José Mª Martínez-Priego
http://www.simdalom.com/blog