También puede ser una opción válida según el diseño y los
requerimientos del proyecto.

En determinadas ocasiones es viable utilizar la regla "position:
absolute; left: valor" para obtener el mismo resultado que "float:
left" con el principal objetivo de evitar el "bug" de MSIE con la
propiedad float.