Gracias!
Curiosamente, lo del white-space : nowrap da resultado en mozilla y no en
firefox, ni en konqueror... (¿bug ahí?)
Lo de que se monten las imágenes, no he podido reproducirlo en ninguno de
estos 3 navegadores, aunque agrando el navegador todo lo que puedo
(saliendome de la pantalla). Voy a poner el clear, pero no se si sea una
solución, puesto que aunque las fotos son flotantes, es solo para poner el
texto al lado, porque estan metidas en .contfoto que no es flotante. Lo
investigaré...

--
www.fuerteventuraviva.com