Hola astrobola,

En el tema XML-FLASH-CSS Yo nunca he recomendado esto, solo planteaba
un temor, la posibilidad de una nueva moda.
Pero de usar flash para presentar contenidos. Utilizar otro almacén de
información que no sea el propio swf. Solo

Parafraseando a Manuel:
Hay sitios que no quedarían tan mal hechos completamente en Flash. Claro que
hay también sitios que no quedarían mal si desapareciesen por completo de la
faz de la Tierra. Ambos conjuntos por lo general tienden a coincidir.

a> Por cierto, han visto el S5 de meyer?

       Genial, lo he usado para alguna presentación, solo un consejo,
       para no tener problemas con resoluciones, marca el tamaño de
       las imágenes que utilices en la presentación con em.

       Yo estoy pensando en un par de cosillas para ampliar el S5, en
       cuanto tenga un par de días seguidos libres :D

            Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.