hola, les comento estoy terminando la maquetacion general del site, ubicando
los divs, donde van y dema,s pero tengo 2 inconvenientes que me he roto la
cabeza y no logro solucionarlos....

para ver la maquetacion entren a: http://www.costadelrio.com.ar/nuevo/

el css esta en http://www.costadelrio.com.ar/css/nuevo.css

actualmente la columna de la izquierda, se ve estirada (en realidad no lo
hace, solo es una imagen de fondo) de acuerdo al contenido que alla en el
div central, pero tengo una imagen que deberia ir colocada al final de esa
columna, osea pegada a la parte superior del div "footer".... ese es un de
los probelmas que no se como resolver...

el otro problema es ese pequeño espacio que me queda entre el div que es la
cabecera, y el contenido, por lo que la puntita esa de imagen que hay, queda
separada dejando una franja blanca, y por mas que he tocado y re tocado el
code, no logro solucionarlo...

desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar a resolver el problema...
o que me den una idea de como hacerlo...