Leandro, en primer lugar, puedes quitar el comentario que te puse en el css del content p, ya que sólo era para tu información y en nada influye en el acabado final de la web. Yo creo que como primer trabajo en css está bien, pero deberías seguir puliendo la web -el logo que sea un gif para evitar el difuminado al optimizar, trabaja mas las listas de menu ocultando los boliches, dando mas margenes, separa las columnas con algun fondo que te haga la sensacion de caja -sombra, linea leve, etc-, uniformiza los tamaños de fuente de todas las partes de la web...

Yo siempre aplico la máxima de que todo respire, o sea, que los elementos guarden siempre distancia unos de otros...

Yo creo que este esfuerzo tuyo te será recompensado en el futuro...eso si, te queda todavía el contenido de la web ;-)

Un saludo.