rafa lo del comentario si aun no lo saque por que no nomas... se que es un
comentario y no afecta en el site...

sobre optimizar las font, los margenes, etc, ael tema es que aun nno lo he
hecho recien termine de maquetar el fomato grafico de la web... y ahora que
termine eso empieso con cada elemento interno... menus, contenidos, etc....

y gracias por tu aporte para arreglar ese problemita que tenia...