Por favor, háblame de la semántica del código, cualquier problema que
se pueda resolver es bienvenido :)

Y gracias a los que os molestais en responder, se agradece, ya que es
difícil que no se te pase ningún detalle, como por ejemplo lo del

En cuanto a lo en vez de usar el div usar el title del enlace, no
acabo de ver cómo hacer que se vea con ese estilo. Por otro lado, ¿se
puede poner un <br> a un title? Y no lo digo sólo por el hecho de que
funcione o no, si no por estar poniendo un tag xhtml dentro de una
característica de otro. Gracias otra vez ;)