Veamos,

- Usas un atributo name para el elemento FORM y no se puede en Strict.
- Los elementos de formulario (input, select, button) no pueden ser hijos de FORM, tienen que ser hijos de un elemento de bloque (fieldset, p, h1-h6, etc.)
- lo mismo para el BR
- lo mismo para IMG
- ya que estas no uses un onclick="javascript: blabla()". Usa onclick="blabla();" y ya que nos ponemos que no sea javascriptdependiente :D

Leandro Asrilevich wrote:

tengo el codigo validado en transational, pero estoy tratando de validarlo ahora como strict... peor me tira unos errores que no se como solucionarlos y no encuentro la vuelta... alguein sabe como se podria arreeglar eso, o algun link dobde hable sobre le tema...
el problema esta en los forms el resto del code ya ta todo ok..

para que vean los errores les paso el link de la w3c validando mi code..

http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.costadelrio.com.ar%2Fnuevo%2Findex.php&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&ss=1&outline=1&sp=1&noatt=1&No200=1&verbose=1

nos vemos y gracias

--
Arnau Siches