> Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el atributo "name"
> estaba algo asi como prohibido para ciertas cosas, pero para otras es
> necesario, como los -nombres- de los campos de formularios, y me imagino
> que el propio formulario, ya que javascript utiliza ese atributo.

No es del todo correcto. "name" debe usarse para los nombres de los
campos, ya que ese es el nombre de la variable que se le pasará al
programa que lo trate, pero no debe usarse para identificar el formulario
en sí, para eso está el "id".

Creo que lo correcto, como apuntaba Inti, es usar
getElementById("identificador")

Saludos,

   Ernesto