Añado... (ya que la sintaxis CSS es correcta)

IE5.x/Win aplica las declaraciones definidas antes del hack
"voice-family" (140px) y Mozilla y familia aplican las que se
encuentran a continuación (100px).

La base de este hack es precisamente que IE5.x/Win deja de leer a
partir de la declaración "voice-family" (porqué no lo comprende).

Deberás añadir una regla específica para Opera (si quieres mantener la
compatibilidad) basada en el selector html > body.

Martí Mundó.