From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of C.K.
Sent: Monday, August 29, 2005 6:46 PM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] PRECIOS --> Era: presupuestar armado de xhtml+css

En este bendito país (Argentina) hay empresas para todos los gustos: mi
próximo cliente es una empresa que está bastante alejada de la ciudad
(alejada de todo). Por ese motivo aún no tienen acceso a internet, pero
quieren tener su sitio online.

De cualquier manera los números que menciona Pablo Beca son importantes: No
es poco un 20% de la población con acceso a la web; justamente por cómo es y
está nuestra situación económica.
Bueno... no da para polemizar. Lo cierto y en eso coincidimos es que nuestra
función también es la de informar y educar. Esto último, habrá que incluirlo
en el "presupuesto" que le pasemos al cliente.
;)

Rosario: 2
Santa Fe: 1
Chiste local! =D