Hasta que CSS nos brinde la propiedad vertical-alin, (o hasta que el soporte
de display: table-cell combinado con lo anterior sea mayoritario) no se
puede centrar "de verdad" en vertical nada que tenga un tamaño variable,
excepto los fondos

Algo tan simple como esto sigue siendo, según lo veo yo, un verdadero
escollo para el desarrollo con CSS. A veces hay que hacer filigranas, y la
gente que empieza se desespera (esto último no lo digo por ti, hablo en
general). Creo que es la pregunta que más se repite en foros y listas
;)

El día 31/08/05, Thaís Moraleida <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> En esta página he encontrado una solución:
> http://www.ampsoft.net/webdesign-l/vertical-aligned-nav-list.html
>
> Funciona, pero necesito saber con anterioridad si el texto ocupará una
> o más líneas dentro del elemento. Lo que quisiera era una única
> solución que funcionase con independencia del número de líneas dentro
> del elemento. No se me ocurre nada, pero ¿alguien tiene alguna
> sugerencia?

> para

> línea.

> Ferienwohnungen</a></li>