From: "Rafael García Lepper" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, September 01, 2005 10:46 AM
Subject: [Ovillo] Ancho y alto de un li con a

Hola lista,
Tengo un ul que uso para hacer un menú horizontal, ul#listamenu
los li son un bloques de w97 h18 con una imagen de fondo (la misma para
todos) que cambia al pasar el ratón ul#listamenu li a:hover  el hover
funciona, pero el problema que tengo es que tanto para a como para a:hover,
lo que se ve de fondo se adapta al tamaño del texto del enlace, y no me
respeta el alto y ancho asignado al li, sabéis por que es esto? Como lo
puedo evitar?

Muchas gracias

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Real 36 1ºA
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916377043
fax. 916375147