El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 12:39, Constantino Rodríguez escribió:
> Por cierto, ¿se sabe ya para cuando esa nueva versión IE compatible con
> estándares de la que tanto se habla? Estoy hasta las narices de estar todo
> el día metiendo correcciones para navegadores ineptos...

Pues va a ser que no... Me temo que la nueva cara del viejo navegador no
pasará de ocultar tras de sí mas de lo mismo.
Echando un ojo a esto:
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2005/07/29/445242.aspx , dice cosas mas o
menos asi:
"I wanted to make it clear that we know Beta 1 makes little progress for web
developers in improving our standards support, particularly in our CSS
implementation." Dejan claro que la beta incluye mínimos progresos en cuanto
al soporte de estándares, sobre todo CSS. Me pregunto a que llaman "beta",
puesto que si el programa no esta completo y aún le faltan implementar cosas
fundamentales, yo diría que esta en estado "alfa".
"In the web platform team that I lead, our top priority is (and will likely
always be) security" . Sin palabras.
"For IE7 in particular, our next major priority is removing the biggest causes
of difficulty for web developers." Ejem... su prioridar deberia ser eliminar
ie... Personalmente, la peor dificultad a la que me enfrento cada dia en esta
tarea es que las paginas se vean bien en ie.
Por cierto, en cuanto a tu problema: "Fix :hover on all elements".
"I want to be clear that our intent is to build a platform that fully complies
with the appropriate web standards, in particular CSS 2 ( 2.1, once it’s been
Recommended)." Quizás es que no confio en sus palabras, que leo entre lineas:
¿Esperarán a que css 2.1 deje de ser "Candidate W3C Recommendation" para
implementarlo? Aqui tambien me surge la pregunta de qué co*o espera el w3c.
Me pregunto que hace la empresa mas rica del mundo con todo ese dinero que
ganan. No puedo evitar comparar el desarrollo de IE con el de otros
proyectos, libres o cerrados. El ejemplo lo tienen en mozilla y en firefox.
Pienso en Java tambien, un proyecto muchisimo mas grande, hecho por una
empresa ni mejor ni peor que m$ (vale, para mi es mejor), y que sin embargo
avanza a paso firme constantemente. ¿Que hace microsoft por el desarrollo de
IE, si pasan los años y los cambios son casi de fin de semana?
Es lamentable ver que el desarrollo de la informatica se vea lastrado tan
grotescamente por esa empresa.

--
www.fuerteventuraviva.com