Me respondo a mi mismo.

No falla, envías una duda a Ovillo después de días comiéndote el tarro y a
los dos minutos se te enciende la bombilla.
Mi problema viene de un script para que IE pinte un png con canal alfa que
está en otra parte de la página. Si quito el script, se arregla todo.

Este IE, es que es un encanto... pues le van a dar morcillas a los que
tengan IE y pongo el png a 8 bits para que me transparente la imagen sin
necesidad de códigos esotéricos, así no pinta la zona de canal alfa pero sí
que transparenta, como es una imagen pequeña, no queda mal.

Jorge