Jose Florido wrote:

Hola gente!

Ana y yo no vamos a poder asistir a esta primera quedada en Madrid :(
Estamos de mudanza.

Hasta que se nos ocurra una manera mejor de organizar las reuniones, los de
Madrid y otras ciudades podeis utilizar la lista para apuntaros y decidir
sitio (Fer, me dijo Ana que le recomendaste un asturiano con muy buena pinta
para Madrid).

Lo primero gracias a Víctor por la correción, el sitio del que hablamos es un Asturiano que está cerca de Opera (calle Costanilla de los Ángeles) se puede estar desde tomando unas cervezas, sidras... hasta pedir raciones, también tiene mesas por si la cosa se alarga y nos ponemos caninos. Creo recordar que se llama Los ángeles (como la calle) tiene por las paredes cacharros de cuando nuestros abuelos eran pequeños.

El asunto sería ver si nos juntamos unos cuantos para hacer la reunión más amena ¿no?.

--
Saludos -=stripTM=-

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a