No he visto nada de eso en mi web (aunque no tiene mucho tiempo). De todos
modos, deberias incluir una verificacion en tus funciones, para que no
registre las consultas vacias. En mis formularios los campos de titulo,
nombre y texto son obligatorios. Las verificaciones deberían estar en el lado
servidor, y opcionalmente con javascript en el lado cliente (pero esto no
debería suplantar al otro).

--
www.fuerteventuraviva.com