Mmm, igual me equivoco pero para eso no creo que te hiciera falta usar
class siquiera.

Lo mas importante probablemente sea un <strong>, lo importante <em> y
las citas <q> o <blockquote>. Desde la css podrias poner por ejemplo
strong {text-decoration:underline;} para el subrayado
em {font-weight:bolder;} para la negrita