Saludos...(apartando un poco el off-topic)

El hecho no es si se puede o no (aunque creo que no) aunque no es imposible
hacer una simulacion, pero la pregunta es PARA QUE? para que hacer esto no
es semantico es algo malo, a nivel de diseño desarrollo etc.. no es
recomendable que hagas esto, no crees que para los años que se tiene
trabajando con web alguien no ha pensado en eso? pero es algo que no es
funcional...de por si el flash es una herramienta util pero ha sido muy mal
utilizada y ha sido abusado, asi que lo que quieres hacer es un abuso de la
herramienta, que su funcion fundamental no fue para trabajar de esta
manera... hay una explicacion recondita del por que eso si deseas me
escribes fuera de la lista y te explico un poco

On 9/5/05, Sabina Caviedes <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> estimados:
> veo que la discusión está animada... muchas gracias, pues hay varios temas
> sobre la accesibilidad y los standares que se me van aclarando un poco.
> lo único que quería aclarar es que la idea de flash como background no es
> para el fondo de la pantalla.
> Tengo un id banner con una altura y alto determinado, donde efectivamente
> va el banner. en principio yo había puesto un gif simple y liviano como
> corresponde.
> el banner lo pongo en mi css, para que sea fácil de cambiar en todo el
> sitio.
> [...]

-----Argenis Alvarez------
//Web Developer.....
[EMAIL PROTECTED]