Hola Tae,

Fuí yo quien hizo la pregunta en AcWeb y tampoco me quedó claro si se puede
o no. Pensaba utilizar fieldset en una página para crear una caja flotante
con una llista de enlaces a información relacionada (documentos para
descarga).

Marco Giacomuzzi me contestó diciendo que:

> Chaals acaba de contestarme despues de haber comunicado la
> cuestión en otra lista (italiana). Me comenta que según el DTD
> está permitido utilizar el elemento FIELDSET fuera de un formulario
> y que no hay ninguna indicación contraria...

Googleando (no muy profundo), la única referencia de uso de fieldset no
relacionado con formularios la encontré en
http://www.quirksmode.org/oddsandends/fieldset.html y más parece la
constatación de un bug que una recomendación de uso, de modo que ante la
duda, opté por usar un div.

--
Fernando Gutiérrez