Hola, siento no poder responder a tu pregunta- aunque si pudieras ponerle un width ya lo arreglarías- pero me ha llamado la atención que crearas un div para contener la lista porque la lista en si ya es un elemento de bloque y le puedes poner el id = nav sin tener que ponerla dentro de un div. Solo una curiosidad, no sé cual es tu objetivo con eso pero me llamó la atención.

Saludos.

From: kemie guaida <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: [Ovillo] problema con menu flotado en ie
Date: Thu, 08 Sep 2005 14:07:10 +0200

no entiendo cual es el problema :(
tengo un menu horizontal hecho con un ul con css, nada fuera de lo comun.
El div que contiene el  menu esta flotado a la derecha.

En firefox se ve bien, con el menu en una sola linea, mientras que en ie se ve de solo la mitad del ancho, con los botones en varias lineas. Esto se puede solucionar dandole un ancho exacto, pero no quiero hacerlo ya que existe la posibilidad de que se le añadan mas botones.

el menu se puede ver en:
http://monolinea.com/clients/peepster/home.htm

(con una linea roja para mostrar el ancho mas claramente)
alguna idea o posible solucion?
gracias!

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.