Hola mmundo:

Eso que comentas no es correcto no es correcto.

Pero lo que si debe tener cuidado es que si pone:

/estilos.css

ese raíz se refiere al raiz de la aplicación desplegada en el servidor de
aplicaciones. Esto mismo se puede simular para otras tecnologías como php,
perl, etc... haciendo uso de la etiqueta HTML:

<base href="">

un saludo

On Fri, 9 Sep 2005 09:40:05 +0200, mmundo wrote

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)