On 9/9/05, Manuel González Noriega <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> A ver, hay una pequeña confusión que hay que aclarar. Primero hay que
> concretar de lo que estamos hablando, hReview es un microformato, es decir,
> una especificación para crear fragmentos XHTML, como por ejemplo estás
> críticas de lo que sea, que sean estandar y
> reutilizables. Otra cosa es el "hReview Creator" que es una herramienta
> para crear estos fragmentos.

no sabia eso.

la idea de estandarizar ciertos fragmentos xhtml no me parece mal (de hecho
intente fallidamente hacerlo hace poco...). mi critica iba exclusivamente
dirigida a la excasa y cuestionable semantica deñ codigo que arma el
generador.

inti castro