From: "Ramon Pravia" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@ovillo.org>
Sent: Monday, September 12, 2005 12:11 PM
Subject: [Ovillo] Reunión de Ovillo Asturias (Fecha y lugar)

Hola a todos :-)

Creo que va siendo hora de que fijemos una fecha para la primera reunión de
Ovillo en Asturias. Pongo a continuación la lista con la gente que ha
mostrado interés por venir a la reunión:

- Pedro (Oviedo)
- Rafa (Gijón)
- David (León)
- Pedro (Euskadi)
- David Arango (León)
- Ricardo (Oviedo)
- SrHueso (Sotrondio)
- Adriana (Gijón)
- machbel (Gijón)
- Diego (Oviedo)
- Raúl Martín (Oviedo)
- Juan Carlos (Avilés)
- Manu (Oviedo)
- Yo (Oviedo)

Si hay alguien más interesado, o que se me ha pasado apuntar, que lo diga.

Dado que esta semana hay gente que tiene exámenes, y que la semana que viene
hay un curso de Accesibilidad en León, y son aún las fiestas de San Mateo,
habíamos pensado en dejarlo para la siguiente. Por otro lado, parece que la
mayoría de la gente es de Oviedo, así que...

¿Qué os parece el lunes 26 de Septiembre en Oviedo?

Luego, como ya hemos hablado, la idea sería convertir esto en algo fijo
todos los meses, con lo cual creo que sería bueno ir cambiando la ciudad
cada mes, al menos entre Gijón y Oviedo.

Así que nada, ustedes dirán :-)

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/