> Ah, y comentar también que el curso que hay en León ahora en
> septiembre es sobre tecnologías XML y web semántica, echadle un
> vistazo al programa [1] porque los profesores son la mayoría miembros
> del W3C o de Dublin Core, es muy muy interesante, de verdad, y aún
> queda alguna plaza, creo.
> 


Sobre lo de León, se me hace la boca agua, pero he estado mirando y
serían cinco horas de tren durante cuatro días seguidos y me da como
pereza. Aparte del hecho de 4 días libres, que tampoco son muy
convenientes :)

Si el acceso es libre, estaré virtualmente con vosotros en el irc, el miércoles.

-- 
Manuel 
a veces :) a veces :( 
pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia,
experiencia y comunicación en la web.
http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65
        
¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a