> Ah, y comentar también que el curso que hay en León ahora en > septiembre es sobre tecnologías XML y web semántica, echadle un > vistazo al programa [1] porque los profesores son la mayoría miembros > del W3C o de Dublin Core, es muy muy interesante, de verdad, y aún > queda alguna plaza, creo. >
Sobre lo de León, se me hace la boca agua, pero he estado mirando y serían cinco horas de tren durante cuatro días seguidos y me da como pereza. Aparte del hecho de 4 días libres, que tampoco son muy convenientes :) Si el acceso es libre, estaré virtualmente con vosotros en el irc, el miércoles. -- Manuel a veces :) a veces :( pero siempre trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y comunicación en la web. http://simplelogica.net # (+34) 985 22 12 65 ¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/ _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
