Yo no me lo pierdo, va a estar genial :D

--
Jose Florido
www.avidos.net

> Q·a> Por otro lado alguien de esa reunion piensa ir al: Congreso
"Fundamentos
> Q·a> Web 2005"
>
>      Yo iré y se que mucha gente de esta lista también lo hará. Es un
>       acto realmente grande para el mundo de los estándares web, creo
>       que la oficina del w3c ha hecho un gran guiño a Asturias por
>       traer a esta gente.

Sería una idea ir haciendo un censo de los que vamos a estar en el congreso

>       Tenemos aquí al Zelman, pensáis que irán grupis a recibirlo al
>       aeropuerto :D

Y con las camisetas nuevas de A List Apart, sería algo tremendo...

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/