On 9/12/05, DEL AMO MATEOS, DAVID <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola a todos, necesito haceros una preguntilla algo urgente, ¿Qué opinais de > la herramienta TopStyle? Es que ahora a mi jefe le ha dado la idea de > comprarla y me gustaría saber que opinais de ella y si conoceis algo mejor > que esto, debo decir que tiene que ser para güindous :P y si puede ser que se > integre con Frontpage mejor que mejor.
También tiene una versión lite (gratuita) si mal no recuerdo, que os puede servir para probar, ver que cosas extra tiene la de pago, y si conviene comprarla o no. -- Alejandro Lillo www.nordic-design.net _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
