On 9/12/05, DEL AMO MATEOS, DAVID <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola a todos, necesito haceros una preguntilla algo urgente, ¿Qué opinais de 
> la herramienta TopStyle? Es que ahora a mi jefe le ha dado la idea de 
> comprarla y me gustaría saber que opinais de ella y si conoceis algo mejor 
> que esto, debo decir que tiene que ser para güindous :P y si puede ser que se 
> integre con Frontpage mejor que mejor.

También tiene una versión lite (gratuita) si mal no recuerdo, que os
puede servir para probar, ver que cosas extra tiene la de pago, y si
conviene comprarla o no.

-- 
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a