Hola, una consulta sobre HMTL. Disculpad si es algo Offtopic.

Estoy usando un Iframe en una determinada sección. Este
Iframe contiene un listado de enlaces. Me gustaría que al
clicar sobre ellos se limpie el html padre y cargue la nueva
página como cualquier <a> por defecto (target="_self").

Hasta ahora he usado para los enlaces de dicho Iframe:
target="top", target="parent", target="window.parent"...
El problema es que, según he experimentado hasta ahora,
el que no me saca la nueva página en _blank, me
elimina las opciones del navegador (volver atrás).

¿Cual es el target correcto?
Gracias,

--
Abel Domínguez