El 16/09/05, Camilo Kawerín<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola Maira,

> No lo he visto, porque no uso el validador del W3C, pero seguramente te
> lo señala como "Warning" y no como "Error". Más que un cambio en las
> especificaciones debe ser una mejora del validador.

Efectivamente, es un warning porqué un error implica "inventarse" algo
o escribir mal la sintaxis. En este caso, el warning aparece porqué la
recomendación establece que hay que definir un color de fondo cuando
se declara un color de fuente.

Lo mismo ocurre cuando no se declara un fuente genérica en las
propiedades de la fuente, etc.

A mi no me consta, pero según Zeldman sí existe un orden específico
para declarar las pseudoclases relacionadas con los links, para que
funcionen correctamente en todos los navegadores: a:link, a:visited,
a:hover y a:active

Saludos,
Martí Mundó.