Esto que pides, teoricamente se puede hacer mediante CSS2 [1]. A la
práctica, casi ningún navegador lo soporta. De otro hilo anterior en esta
lista, me parece recordar que se dijo q solo Opera lo hacía.

suerte

[1] => http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/generate.html#scope

Carlos Campderros Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74