On 20/09/05, astrobola <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Vale, lo has dejado claro.
> Veo que no tienes mucha paciencia.

Nada, Astrobola, ignórale. Es un exaltado. A mi me acaba con la vida,
no sabes lo que es tener que aguantar su maltrato psicológico, e
incluso físico, a diario. Esta semana es mucho peor, porque se ha
hecho la permanente, después de llevar toda la vida con melenita lisa,
y, claro, no se vé y está imposible. Tú hazte el loco.

<tip>
cssQuery() es una librería que permite referirse a elementos DOM con
expresiones CSS.
http://www.sitepoint.com/blogs/2005/09/19/cssquery-query-the-dom-with-css-selectors/
</tip>

--