Sí funcionó, muchas gracias!

printf("¿Hay código limpio sin estándares?");

Es cierto, no existe un código completamente limpio si no está pensado y
desarrollado conforme a estandares, en mi caso, mi cliente me pide algo
rápido, pero lo quiere repetir con un simple for() en PHP. EL otro punto
importante es  que estoy modificando un sitio que ya desde el principio esta
TODO maquetado con tablas, el css se lo voy poniendo por ahí, pero hay
incluso muchas etiquetas font. Un desastre y yo me tengo que comer el
pastel, JAJA