El por qué un navegador entiende una declaración y no la otra ya no me lo
sé.

Piensa que en estas cosas no se ofrece una funcionalidad (como el hecho de
comprender declaraciones con una barra en medio) para resolver un problema
(discriminar cierto tipo de navegadores), sino que primero se tiene el
problema y se rastrean 1000 comportamientos de navegadores hasta encontrar
un resquicio que poder utilizar

O al reves, puede que metieran eso en navegadores modernos simplemente para
poder diferenciarlos de los antiguos (como los distintos modos basados en el
DOCTYPE)

La verdad es que no sé qué fué primero, la gallina o el huevo. O igual hay
una razón totalmente distinta
xDDD

El día 22/09/05, Bernat Lleonart <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Entonces un navegador "que aplique correctamente los estándares"
> entiende w\idth como width? Por qué no da error?

> última

> Gracias por las aclaraciones.

Orange at GMail