Pues Off-topic sí que es ;)

Yo en realidad no estoy ganando nada, solo le estaba informando de un hosting bueno, bonito y barato :P Y no lo digo yo, lo dice Jeffrey Zeldman, jaja

Venga, saludos, por mi parte ya dejo el tema, y lo siento si te has sentido perjudicado, no era mi intención

On Fri, 23 Sep 2005 15:49:09 +0200, <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Este tema me parece delicado. Yo mismo doy servicio de hosting pero no
mencionaré aquí bajo qué dominio. Entiendo que una colección de
especialistas en diseño de primer nivel debe ser un lindo bocadillo para
cualquier servicio de hosting. Por eso creo que este off debería ser
concluido. Al menos en cuanto a la mención de sitios específicos. Una cosa es comentar qué es lo que necesito para mi sitio y otro es publicitar dónde
puedo conseguirlo.
¿Qué piensan ustedes?
Emilio

----- Original Message -----
From: "Pablo Rodríguez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[email protected]>
Sent: Friday, September 23, 2005 10:38 AM
Subject: Re: [Ovillo] sobre dominios y alojamiento


Victor, gracias por la información.

No sé que página estás viendo el Crazy Domain Insane! son 8 dólares al
mes, estando vinculado a un contrato de dos años de prepago
(http://dreamhost.com/shared/comparison.html). (No sé si te cobran los
200 euros de golpe al empezar.)

¿Dónde están los 30 euros anuales y los 40 euros por dos años?

Muchas gracias de nuevo,


Pablo



Víctor Pimentel wrote:
Yo me acabo de mudar a Dreamhost, por una muy buena oferta. Sale por
unos  30 dólares anuales, y entra un dominio y un hosting (4800 megas de
espacio  y 120 gigas de ancho de banda). Por dos años, creo que te sale
a unos 40  euros, más que recomendable.

Su web es http://dreamhost.com y el código 88ISGREAT te rebaja un 88%
los  precios que te marcan. Yo elegí el Crazy Domain, pero hay otros
superiores.

Yo te aconsejaría Linux, porque es un servidor más seguro. El servidor
Windows + Linux solo te da la opción de ASP y de algún lenguaje del
.NET.  Si no vas a utilizar ningún lenguaje de estos, o si solo
necesitas PHP,  entonces elije Linux.

Por cierto, se ha salido un poco de la temática, pero creí que les
interesaría a la lista saber esta oferta ;)

On Thu, 22 Sep 2005 19:58:03 +0200, Pablo Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Hola,

necesitaría saber dos cosas sobre dominios y alojamiento.

La primera es un sitio que esté bien de precio para registrar un par
de  dominios .es y que sirvan de redireccionamiento pero sin
ocultación  (esto es, para registrar www.pepitodelospalotes.es y que
luego vaya a  www.pepito.com y que muestre esa dirección en la barra
de direcciones  del navegador).

La segunda pregunta (doble) es sobre Aruba (que el otro día mencionó
Inma). He visto que tiene dos ofertas de dominio y alojamiento por
veinte euros anuales sólo con Linux y por treinta y cinco con Windows
y  Linux. Si yo sólo uso Linux, ¿qué ventaja podría tener para mí el
servicio de Windows y Linux si sólo o fundamentalmente uso Linux?
Luego,    por lo que parece Aruba no pone límite de espacio de
almacenamiento,  ¿cuál es el límite de tráfico mensual entonces?

Muchas gracias por vuestra ayuda,


Pablo



------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo



--------------------------------------------------------------------------------


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo




--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/m2/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a