Hola Hugo,

Para no entrar en miniedades, dimes y dirites te
lo resumo en que no me molestó el tono del primer
mensaje (la mayoría de lo mio es ironia o sarcasmo,
cosas del caracter pero siempre buena honda :))

Coincido contigo. Aporto también a tus referencias
de Anaya de Bolsillo "Principios del Diseño Web"
del señor Zeldman. La edición es de hace un par
de años creo, pero sigue al día en la mayoría de
las aportaciones del autor. Muy recomendable para
empezar en esto del diseño web y para conocer las
cosas de la tía marta del señor Zeldman xD
(leedlo y comprenderéis, jeje)

Un saludo,

El día 23/09/05, Hugo A. Valencia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Abel,
> antes que nada te pido disculpas si el *tono* en
> que escribí pudo molestarte, no fue mi intención

> Tendrías qu haberme citado porque me parece que
> no fuí yo quién mezcló los temas. ;-)

> Tenés toda la razón del mundo.
> Aunque sigo sosteniendo que no es un *off-topic*
> (fuera del tema).
> Las técnicas CSS deberían ser nuestro tema
> *exclusivo* pero, cómo desligarlas de las
> de HTML o de los principios de concepción de
> Sitios Web e incluso del tratamiento de imágenes,
> yo veo la cosa como un todo, me cuesta
> [...]

Abel Domínguez