en teoría no debería ser muy complicado si como dices has configurado
httpd.conf y has instalado php4, guadalinex esta basada en debian, así
que con apt-get install php4 apache, y alguna ligera modificación sería
suficiente, pero como bien dice astrobola no das muchos datos, igual
esto te sirve

http://www.eslomas.com/index.php/archives/2005/03/26/instalacion-apache2-php4-mysql4/2/

Ya nos contarás, suerte

Un saludo

El sáb, 24-09-2005 a las 13:16 +0100, astrobola escribió:
> Hola
> No das muchos datos. ¿A qué te refieres con que "no hay manera" y "nada de
> nada"? No encuentra el archivo? ¿no lo procesa como un script php?, ¿el
> servidor no responde?.
> Que uses firefox es indiferente, puesto que estamos hablando de lo que sucede
> en el servidor.
>
> Saludos

José M. Barreiro

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
                             mismas cosas"

                           Albert Einstein