No me suena el Paco's, pero creo que llegaré. Pedro.
El 25/09/05, Ramon Pravia<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Hola > > Bueno, a ver cómo nos arreglamos, porque decidamos el día que decidamos, > habrá gente que le venga mal. Así que creo que lo menos injusto es coger el > día que más gente pueda venir, que es el lunes 26 (o sea, mañana/hoy). En > principio pueden venir 11 personas, frente a 7 que pueden venir el viernes. > Para próximas reuniones veremos cómo organizarlo mejor. > > Sobre la hora, creo que a partir de las 8 podría estar bien. Opiniones > > Y sobre el sitio, que esté cerca de las estaciones, se nos ha ocurrido una > cervecería que se llama Paco's Beer (¿o es Pepe's Beer?), en la calle Fray > Ceferino, como a 100 metros de la Calle Uría, enfrente de Cortefiel. > > Si os parece bien, y si no hay impedimentos, allí nos veremos (hacia el > fondo, que hay más sitio). > > Un saludo > -- > Ramón > demasiado viejo para ser una joven promesa, > demasiado joven para ser una vieja gloria, > pero aún así trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y > comunicación en la web > http://simplelogica.net # (+34) 98 522 12 65 > > http://simplelogica.net/caoticoneutral/ > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
