No me suena el Paco's, pero creo que llegaré.

Pedro.


El 25/09/05, Ramon Pravia<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola
>
> Bueno, a ver cómo nos arreglamos, porque decidamos el día que decidamos,
> habrá gente que le venga mal. Así que creo que lo menos injusto es coger el
> día que más gente pueda venir, que es el lunes 26 (o sea, mañana/hoy). En
> principio pueden venir 11 personas, frente a 7 que pueden venir el viernes.
> Para próximas reuniones veremos cómo organizarlo mejor.
>
> Sobre la hora, creo que a partir de las 8 podría estar bien. Opiniones
>
> Y sobre el sitio, que esté cerca de las estaciones, se nos ha ocurrido una
> cervecería que se llama Paco's Beer (¿o es Pepe's Beer?), en la calle Fray
> Ceferino, como a 100 metros de la Calle Uría, enfrente de Cortefiel.
>
> Si os parece bien, y si no hay impedimentos, allí nos veremos (hacia el
> fondo, que hay más sitio).
>
> Un saludo
> --
> Ramón
> demasiado viejo para ser una joven promesa,
> demasiado joven para ser una vieja gloria,
> pero aún así trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y
> comunicación en la web
> http://simplelogica.net # (+34) 98 522 12 65
>
> http://simplelogica.net/caoticoneutral/
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a