  From: Leandro Asrilevich
  To: Ovillo, la lista de CSS en castellano ; [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL
PROTECTED]
  Sent: Monday, September 26, 2005 2:35 PM
  Subject: [ayuda_desarrolloweb] boceto sitio web de discoteca

  hola tengo que armar un boceto para un sitio de una discoteca, pero las cosas
que se me ocurren no me terminan de convecer, asi que les pido si conocen
direcciones de sites de discotecas, pubs, confiterias, que esten buenas (en
cuanto a diseño hablo) para que me las pasen asi las chusmeo un poco y me hago
un poco mas de idea...

  desde ya muchas gracias....

  Leandro Asrilevich
  CUNITO Publicidad Grafica / Web & Multimedia Developer
  www.Cunito.com.ar

  www.CostaDelRio.com.ar
  Portal Turistico de Concepcion del Uruguay

  03442-15558223
              Mercadeo en Internet
              ¿Tratando de vender en Internet? Conozca las estrategias más
              efectivas de mercadeo en la red.
              www.mercadeoeninternet.com

  ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

              Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
eGrupos.net

                a..
             Guitarra electrica ( 0.00 ARS)

                a..
             Antigua medalla del 4º centenario de Cristobal Colón, año 1892 (
25.00 USD)

               ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu
anuncio aquí, gratis?
              ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

NORMAS DE UTILIZACIÓN EN http://www.desarrolloweb.com/listacorreo/
Tu dirección de suscripción a este boletín es [EMAIL PROTECTED]
Para darte de baja, envía un mensaje a
[EMAIL PROTECTED]
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/ayuda_desarrolloweb